Ingredientes De La Vacuna Covid-19

INTRODUCCIÓN

El 20 de agosto de 2021, el Dr. Robert Young publicó los hallazgos de su equipo después de analizar las cuatro “vacunas” COVID-19 dominantes utilizando microscopía de contraste de fase , microscopía electrónica de transmisión y barrido y espectroscopía de rayos X de dispersión de energía . Sus hallazgos confirman y amplían las investigaciones previas llevadas a cabo por el Dr. Pablo Campra (Universidad de Almería, España) y el Dr. Juan F. Gastón Añaños (Hospital de Barbastro, España). Estos hallazgos se resumen en la siguiente tabla.

Se observó que muchas de estas sustancias estaban unidas a nanopartículas de óxido de grafeno. Las nanopartículas GO son necróticas , capaces de atravesar o atravesar barreras fisiológicas que incluyen (pero no se limitan a) la barrera sangre-aire, la barrera sangre-testículos, la barrera hematoencefálica y la barrera sangre-placenta. Durante un período de varios meses después de la inyección intramuscular, hasta el 75% de la “plataforma de administración” de nanopartículas de GO, y la mayoría de las sustancias enumeradas a continuación, se transportan extensamente a través de los cuerpos de los mamíferos, hacia la sangre, el cerebro y otros órganos. Algunos de los muchos efectos tóxicos del óxido de grafeno son la miocarditis y la coagulación de la sangre.


INGREDIENTES IDENTIFICADOS POR LA VACUNA COVID-19

INGREDIENTES IDENTIFICADOS PFIZER ASTRAZENECA JANSSEN MODERNA
Aluminio (Al)
Bismuto (Bi)
Cadmio (Cd)
Calcio (Ca)
Carbono (C)
Cloruro (CL  )
Cloro (Cl en solución salina)
Cromo (Cr)
Cobre (Cu)
Óxido de grafeno
Hierro (Fe)
Plomo (Pb)
Magnesio (Mg)
Manganeso (Mn)
Níquel (Ni)
Nitrógeno (N)
Oxígeno (O)
Fósforo (P)
Potasio (K)
Selenio (Se)
Silicio (Si)
Sodio (Na en solución salina)
Azufre (S)
Estaño (Sn)
Titanio (Ti)
Trypanosoma (parásito) Posible
Vanadio (Va)

Fuente: https://www.drrobertyoung.com/post/transmission-electron-microscopy-reveals-graphene-oxide-in-cov-19-vaccines


Estos hallazgos son coherentes en cuanto a composición con algunos de los contenidos declarados de los productos Pfizer y Moderna . Imagino que un análisis cuantitativo adicional del contenido debería permitir identificar los compuestos químicos probables que no han sido identificados explícitamente por los fabricantes (mediante espectrometría de masas y derivaciones de masa molar). Teniendo en cuenta el experimento que se llevó a cabo en Kenia en 2014 (y más aquí ), sospecho que la gonadotropina coriónica humana (hCG) ( compuesta principalmente de carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno) es posiblemente uno de ellos.

El descubrimiento de acero inoxidable (y partículas negras no identificadas ) en las vacunas Moderna en Japón puede explicar parte del hierro, carbono, nitrógeno, aluminio, silicio, titanio, cobre y / o selenio detectados en esa quimera en particular. Moderna afirma que las inclusiones de acero inoxidable fueron contaminación accidental y se limitaron a algunos lotes fabricados por Laboratorios Farmacéuticos Rovi con sede en Madrid. El equipo del Dr. Young observó fragmentos de acero inoxidable a nanoescala en la vacuna AstraZeneca y partículas agregadas de acero inoxidable en la vacuna Janssen .

Más recientemente, están surgiendo informes de Japón que revelan la presencia de contaminantes blancos flotantes no identificados en las vacunas de Pfizer , que según Pfizer probablemente sean ingredientes de vacunas no disueltos. Independientemente de la composición reivindicada de los mismos, son sólidos no disueltos siempre seguro cuando se inyecta en el cuerpo?

INGREDIENTES DECLARADOS PARA LA VACUNA COVID-19

INGREDIENTES DECLARADOS COMPOSICIÓN QUÍMICA PFIZER MODERNA
Ingredientes activos
ARNm de la comunidad 15 H 31 N 3 O 13 P 2
(ADN / variable)
ARNm-1273 ARNm 15 H 31 N 3 O 13 P 2
(ADN / variable)
Lípidos
Cholestrol 27 H 46 O
1,2-diestearoil-sn-glicero-3-fosfocolina (DSPC) 44 H 88 NO 8 P
((4-hidroxibutil) azanodiil) bis (hexano-6,1-diil) bis (2- hexildecanoato) (ALC-3015) 48 H 95 NO 5
2 – [(polietilenglicol) -2000] -N, N-ditetradecilacetamida (ALC-0159) H− (O − CH 2 −CH 2 ) n − OH
Lípido SM-102 44 H 87 NO 5
1,2-dimiristoil-rac-glicero-3-metoxipolietilenglicol-2000 (PEG2000-DMG) (C 2 H 4 O) nC 32 H 62 O 5
Amortiguadores
cloruro de potasio KCl
fosfato de potasio monobásico KH 2 PO 4
cloruro de sodio NaCl
fosfato de sodio básico dihidrato Na 2 HPO 4
trometamina (tris (hidroximetil) aminometano) 4 H 12 ClNO 3
clorhidrato de trometamina 4 H 11 NO 3
ácido acético 2 H 4 O 2
acetato sódico 2 H 3 NaO 2
agua 2 O
Otro
sacarosa 12 H 22 O 11

EDITAR – 9 de septiembre: Se corrigió alguna fórmula en esta tabla. La lista de componentes no declarados a continuación permanece sin cambios.

Los componentes que no parecen haber sido declarados incluyen:

Aluminio (Al)
Bismuto (Bi)
Cadmio (Cd)
Cromo (Cr)
Cobre (Cu)
Hierro (Fe)
Plomo (Pb)
Magnesio (Mg)
Manganeso (Mn)
Níquel (Ni)
Selenio (Se)
Silicio (Si)
Azufre ( S)
Estaño (Sn)
Titanio (Ti)
Vanadio (V)
Óxido de grafeno (C 140 H 42 O 20 )

… Que incluye el parásito de la sangre, Trypanosoma cruzi ( enfermedad de Chagas ) o posiblemente Trypanosoma brucei  ( enfermedad del sueño africana ), como se indica en los informes más recientes de la MHRA (reproducidos a continuación) y cuatro informes del VAERS . El tripanosoma está compuesto de carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno.

LOS PARÁSITOS

El rango de temperatura recomendado para el almacenamiento y transporte de la quimera de Pfizer es de -70 ° C ± 10 ° C y el tiempo máximo de almacenamiento a temperatura ambiente se indica en no más de 6 horas .

Fuente:  https://www.pfizer.com/news/hot-topics/covid_19_vaccine_u_s_distribution_fact_sheet
Fuente: https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/info-by-product/pfizer/downloads/storage-summary .pdf

Las muestras de tripanosoma se conservan criogénicamente para su almacenamiento y transporte en el laboratorio en un rango de temperatura de   -80˚C a -60˚C y parecen permanecer viables a temperatura ambiente hasta por 6 horas .

Fuente: https://www.intechopen.com/chapters/52895
Fuente:  https://www.researchgate.net/publication/285417680_DURATION_OF_STORAGE_AND_TEMPERATURE_ON_THE_VIABILITY_AND_INFECTIVITY_OF_TRYPANOSOMA_BRUCEI…

Los principales medios de comunicación han estado publicando historias sobre posibles brotes de la enfermedad de Chagas (Trypanosoma cruzi) durante varios meses.

“Texas ahora está involucrado en un gran conflicto con Covid-19. Sin embargo, no será la única enfermedad que el estado tendrá que afrontar en 2021. El estado también enfrenta un posible brote de enfermedad de Chagas ”.

Fuente: https://www.natureworldnews.com/articles/47211/20210825/chagas-disease-texas-faces-new-deadly-outbreak-amidst-covid-pandemic.htm

Ha habido algunos informes de los medios recientes sobre el veneno de serpiente como posible fuente de compuestos para el tratamiento de “COVID”. Hay una investigación similar que analiza el veneno de escorpión como tratamiento para el Chagas. Esto tiene sentido si estamos tratando con un parásito vivo, contra el cual estas complejas toxinas son efectivas.

Esto también puede explicar la eficacia del fármaco antiparasitario Ivermectina, que ha demostrado resultados prometedores como posible tratamiento tanto para Trypanosoma brucei como para Trypanosoma cruzi .

La Clínica Mayo enumera los síntomas de la enfermedad de Chagas (T. cruzi) como hinchazón en el sitio de la infección *, fiebre *, fatiga *, sarpullido *, dolores corporales *, hinchazón de los párpados , dolor de cabeza *, pérdida del apetito, náuseas *, diarrea  o vómitos. *, glándulas inflamadas, agrandamiento de su hígado o bazo, latidos cardíacos irregulares *, insuficiencia cardíaca, paro cardíaco repentino, dificultad para tragar * debido a agrandamiento del esófago y dolor de estómago o estreñimiento debido al agrandamiento del colon.

La Organización Mundial de la Salud describe los síntomas de la Enfermedad Africana del Sueño (T. brucei) como fiebre *, dolores de cabeza *, ganglios linfáticos agrandados, dolores articulares *, picazón, cambios de comportamiento , confusión , alteraciones sensoriales *, mala coordinación * y alteración del ciclo de sueño .

Los síntomas anteriores que son consistentes con los de “COVID-19” (según lo publicado por los CDC y la OMS ) están en cursiva . Aquellos marcados con un asterisco (*) están listados por el NICD como posibles efectos secundarios de la “vacuna” COVID-19.

ACTUALIZACIÓN – 21 de septiembre de 2021: Proyecto Veritas lanzó este video hoy.

AFM / AFP ASOCIADA A LA VACUNA

Posiblemente relacionados, varios informes de los medios aparecieron en los últimos años con respecto a las advertencias de los CDC en 2018 sobre posibles brotes de mielitis flácida aguda en niños pequeños. Aquí hay un extracto de la “ Transcripción de la telebriefing de los CDC: actualización sobre la mielitis flácida aguda (AFM) en los EE. UU. ” De los CDC con fecha del 17 de octubre de 2018:

En este momento, sabemos que el poliovirus no es la causa de estos casos de AFM. Los CDC han analizado todas las muestras de heces de los pacientes con AFM, ninguna de las muestras ha dado positivo para el poliovirus. La AFM puede ser causada por otros virus, como el enterovirus y el virus del nilo occidental, toxinas ambientales y una condición en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca y destruye el tejido corporal que confunde con material extraño. Si bien sabemos que estos pueden causar AFM, no hemos podido encontrar una causa para la mayoría de estos casos de AFM. La razón por la que no sabemos acerca de la AFM, y me frustra que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hayamos podido identificar la causa de esta misteriosa enfermedad.

– Dra. Nancy Messonnier , Directora / Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC

Se han publicado varios artículos y estudios sobre casos de parálisis / mielitis flácida aguda asociada a la vacuna:

  1. “La parálisis inducida por vacunas requiere acción, dice un estudio”
  2. “Parálisis flácida aguda asociada con poliovirus circulante derivado de la vacuna — Filipinas, 2001”
  3. “Poliomielitis paralítica asociada a vacunas: un estudio de cohorte retrospectivo de parálisis flácidas agudas en Brasil”
  4. “Poliomielitis paralítica asociada a vacunas y otras enfermedades con síndrome de parálisis flácida aguda en Bielorrusia”
  5. “Medición de la inmunidad contra la poliomielitis para planificar las actividades de inmunización”
  6. “Brotes de mielitis flácida aguda en los EE. UU.”

Este fue el tema de discusión en esta entrevista con el Dr. Bryan Ardis.

BIG PHARMA Y CHINA

Existe al menos una patente para estas quimeras iatrogénicas . Presentado en septiembre de 2020:

Ingredientes de la vacuna COVID-19 7

Parecería que la mayoría de los gigantes farmacéuticos y biotecnológicos han estado profundamente entrelazados con sus homólogos chinos durante al menos 30 años.

Pfizer ha invertido más de 500 millones de dólares en China desde la década de 1980, GlaxoSmithKline (GSK) ha invertido más de 400 millones de dólares, mientras que AstraZeneca ha invertido más de 140 millones de dólares. AstraZeneca ha abierto un centro de ensayos clínicos de Asia oriental en Shanghai, Roche estableció su primer centro asiático de I + D en Shanghai, Eli Lilly también abrió una instalación de investigación y desarrollo (I + D) en Shanghai, y Novo Nordisk tiene una instalación de I + D en Beijing Zhongguancun (ZGC) Parque de Ciencias de la Vida. GSK y Pfizer también han establecido centros de I + D en China.

“Parques biotecnológicos: China hacia el próximo futuro” (2011) – https://www.asiabiotech.com/15/1503/0034_0039.pdf

11 de septiembre de 2021:

“Ahora, gracias a los materiales publicados a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información por The Intercept contra los Institutos Nacionales de Salud (que no fueron redactados lo suficiente como para arrojar a Fauci debajo del autobús), ahora sabemos que EcoHealth Alliance, una alianza de Nueva York- una organización sin fines de lucro dirigida por Peter Daszak, estaba absolutamente comprometida en la investigación de la ganancia de función para producir coronavirus quiméricos basados ​​en el SARS, que confirmaron que podrían infectar células humanas “.
Tic-tac … Me pregunto dónde terminaron estas armas biológicas “quiméricas”.

He retirado las imágenes TEM que se publicaron anteriormente aquí, ya que no he podido confirmar la fuente de la segunda. Como sustituto, las imágenes a continuación sirven para ilustrar la notable similitud visual entre la proteína corona de nanopartículas ( fuente ) y la proteína de “pico” SARS-CoV-2 “coronavirus” ( fuente ).

Ingredientes de la vacuna COVID-19 8

Materiales de referencia y lecturas adicionales

  1. “La ‘vacuna’ de Pfizer contiene 99% de óxido de grafeno después del análisis con microscopio electrónico”: https://stateofthenation.co/?p=71587
  2. “Óxido de grafeno en el cerebro”: https://www.materialstoday.com/carbon/news/graphene-oxide-on-the-brain
  3. “La toxicidad del grafeno causa miocarditis” (inflamación del corazón): https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2352940718302853
  4. “ZEN Graphene Solutions anuncia derechos exclusivos en todo el mundo para comercializar tecnología de prueba de antígeno COVID-19 rápida basada en saliva”: https://www.zengraphene.com/zen-graphene-solutions-announces-exclusive-worldwide-rights-to-commercialize -tecnología-de-prueba-de-antígeno-covid-19-rápida-basada-en-saliva /
  5. “Health Canada emite un aviso para las mascarillas faciales que contienen grafeno”: https://www.ctvnews.ca/health/health-canada-issues-advisory-for-face-masks-containing-graphene-1.5372822
  6. Patente: “Nanotubos de carbono liofilizados / filtro de cigarrillo modificado con óxido de grafeno …” – https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1385894715007937
  7. Patente: “Un filtro de humo de tabaco a base de grafeno …” – https://patents.google.com/patent/WO2017187453A1/en
  8. “Óxido de grafeno en el envasado de alimentos” –  https://www.go-graphene.com/blogs/news/graphene-oxide-in-food-packaging
  9. “Toxicidad de las nanopartículas de la familia del grafeno: una revisión general de los orígenes y mecanismos”: https://particleandfibretoxicology.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12989-016-0168-y ( copia local )
  10. “Características de radiofrecuencia del óxido de grafeno” – https://www.researchgate.net/publication/234845171_Radio-frequency_characteristics_of_graphene_oxide
  11. “La proteína ‘Magneto’ diseñada genéticamente controla de forma remota el cerebro y el comportamiento” – https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2016/mar/24/magneto-remotely-controls-brain-and-behaviour
  12. “Nanohojas de grafeno encontradas en el agua de lluvia” – https://zerogeoengineering.com/2021/graphene-nanosheets-found-in-rainwater/
  13. “Informe del Hospital Barbastro” – https://nobulart.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/Hospital-de-Barbastro-Huesca.pdf ( copia local ) ( inglés )
  14. “Los comportamientos biológicos ex vivo e in vivo del óxido de grafeno y el impacto del tensioactivo en la biocompatibilidad del óxido de grafeno” – https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1001074212602526
  15. “Eliminación de herbicidas 2,4-D, glifosato, trifluralina y butacloro del agua mediante membranas de polisulfona mezcladas con nanocompuesto de óxido de grafeno / TiO2: estudio de filtración y adsorción por lotes” –  https://www.ncbi.nlm.nih.gov / pmc / articles / PMC6582012 /
  16. “Nanotecnología: herramientas emergentes para la biología y la medicina” – https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3841729/
  17. “El óxido de grafeno toca la sangre: interacciones in vivo de materiales bidimensionales con corona biológica” – https://pubs.rsc.org/en/content/articlehtml/2019/nh/c8nh00318a
  18. “Toxicidad de las nanopartículas de óxido de grafeno en dosis bajas en un tipo salvaje in vivo de modelo de Caenorhabditis elegans” – https://aaqr.org/articles/aaqr-20-09-oa-0559
  19. “Vacuna recombinante de nanocoronavirus que toma óxido de grafeno como portador” – https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en
  20. “Cómo INBRAIN Neuroelectronics desarrolla implantes neuronales basados ​​en grafeno” – https://www.medicaldevice-network.com/features/inbrain-neuroelectronics-graphene/
  21. “Se ha demostrado que las vacunas COVID-19 de EE. UU. Causan más daño que bien según los datos de ensayos clínicos fundamentales analizados con el criterio de valoración científico adecuado, todas causan morbilidad grave” – https://www.scivisionpub.com/pdfs/us-covid19-vaccines- probado-para-causar-más-daño-que-bueno-basado-en-datos-de-ensayos-clínicos-pivotales-analizados-utilizando-los-datos-científicos-adecuados-1811.pdf
  22. “Moderna dice que las vacunas COVID enviadas a Japón contenían partículas de acero inoxidable” – https://japantoday.com/category/national/moderna-says-tainted-covid-vaccines-sent-to-japan-contained-steel
  23. “La HCG encontrada en la vacuna contra el tétanos de la OMS en Kenia genera preocupación en el mundo en desarrollo” – https://www.scirp.org/journal/paperinformation.aspx?paperid=81838
  24. “La vacuna contra el tétanos puede combinarse con un medicamento contra la fertilidad” – https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/12346214/
  25. “Vacunas contra la fertilidad”: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2665354/
  26. “Parques biotecnológicos: China hacia el próximo futuro” (2011) –  https://www.asiabiotech.com/15/1503/0034_0039.pdf
  27. “¿Los casos raros de miocarditis están relacionados con las vacunas Pfizer, Moderna Covid-19?” – https://www.forbes.com/sites/brucelee/2021/04/27/are-rare-cases-of-myocarditis-linked-to-pfizer-moderna-covid-19-vaccines/
  28. “Infección experimental por Trypanosoma Cruzi y COVID-19: ¿Síndrome cardiovascular similar?” – https://biomedgrid.com/pdf/AJBSR.MS.ID.001832.pdf
  29. “Ya hemos escuchado que el tratamiento no hace nada, entonces, ¿por qué deberíamos tomarlo? Una perspectiva de método mixto sobre el conocimiento, las actitudes, la prevención y el comportamiento del tratamiento de la enfermedad de Chagas en el Chaco boliviano ”- https://journals.plos.org/plosntds/article?id=10.1371/journal.pntd.0008752
  30. “Efecto de la ivermectina sobre Trypanosoma brucei en ratones infectados experimentalmente” – https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23135008/

Original Article

Please take a moment to support Ole on Patreon!